Jump to content

Paula - Clave Alta


DjKsiuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola colega,

 

Yo soy principiante, pero mi punto de vista, es que, la luz tapa muchas facciones del rostro en la foto por la que la veo muy plana, tal vez el haz sobrepasa mucho en tu técnica...

 

Saludos... buen día!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en tu autoretr. demasiado oscura y esta creo que es demasiada clara, no, lo siguiente... creo te has pasado de luz!!!!! una cosa es tapar otra eliminar por completo... pero bueno, lo de la luz ya sabes que es la clave... no es fácil dominarla.

animo y sigue tirando fotos a miles... acaban saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vendria muy bien ayuda con el tema, para ser honesto no termino de captar el asunto de calve alta y baja, he visto retratos fascinantes en internet y ninguno de ellos tiene mucho detalle en el rostro como dicen, de hecho en el histograma del Lightroom no veo zonas quemadas en el rostro, sinceramente estoy perdido jajajaja si pueden aclararme las dudas o darme algun ejemplo de lo que seria un buen retrato en clave alta para definir de una vez por todas la diferencia.

 

Muchas gracias a todos desde ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy quemada.

No soy muy dedicado al retrato pero creo que en una clave alta y como todo lo demás, lo más importante es tener una buena exposición desde el principio.

Desde mi punto de vista iluminaría el rostro con luz difusa (no el flash de relleno directo) para tener todas las zonas iluminadas suavemente, en lugar sobrexponer en el revelado.

Suerte y saludos.

Editado por Eduardosanchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las zonas quemadas del fondo las reconozco porque usaba el fondo de rebote y no el fondo infinito, entonces al estar tan arrugado para evitar eso tuve que sobre iluminarlo, pero en la canara las zonas quemadas son pixeles tan solo, a eso se refieren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...