Jump to content

Salto snow

Jose20deabril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto no es de gran calidad, fue sacada en Andorra con una cámara compacta de nikon, la coolpix s620. y la verdad es que pille el momento exacto (una lotería con estas cámaras). Este fue el resultado. No se que os parece, desde luego Lucas, parece un pro de revista... pq la pose le quedó genial... lastima de mejor calidad.

5785607349_f9089099d7_b.jpg
lucas daporta (andorra) por jose estevez perez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que pillaste bien el momento, sí. Bien congelado pero con sensación de dinamismo gracias a la estela de nieve que se aprecia tras la tabla. Sin el fondo de árboles oscuros ganaría mucho la toma, pues el rider se confunde un poco con ellos.

Un saludo

Enlace al comentario

coincido con el compañero, la foto me parece un poco subexpuesta exceptuando el cielo y más teniendo en cuenta que la indumentaria es de color oscuro

en lo de llevar una reflex discrepo de tu opinión, llevo 4 meses viviendo en Soldeu (Andorra) y he subido la cámara multitud de ocasiones, eso sí hay que ir con mucha cabeza que no es ningún juguete y todos sabemos lo que cuesta, maja

Enlace al comentario

Ya pero tu vives en Soldeu... yo cuando voy a la nieve lo hago un par de días al año y la verdad, ahí me priman más las ganas de esquiar que las de sacar fotos... la suelo llevar conmigo, pero no ahí arriba. Si viviese cerca de una estación y estuviese acostumbrado a esquiar una media de como mínimo 3 semanas, te aseguro que muchas subiría simplemente a hacer fotos... y no es el caso, además yo bajo como un bestia... imposible para ir con una réflex, te lo aseguro.

Gracias de todas modos... me plantearé el trasladarme a vivir a la montaña en época invernal.

Digo yo que este año estaréis encantados con la temporada, no????

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya pero tu vives en Soldeu... yo cuando voy a la nieve lo hago un par de días al año y la verdad, ahí me priman más las ganas de esquiar que las de sacar fotos... la suelo llevar conmigo, pero no ahí arriba. Si viviese cerca de una estación y estuviese acostumbrado a esquiar una media de como mínimo 3 semanas, te aseguro que muchas subiría simplemente a hacer fotos... y no es el caso, además yo bajo como un bestia... imposible para ir con una réflex, te lo aseguro.

Gracias de todas modos... me plantearé el trasladarme a vivir a la montaña en época invernal.

Digo yo que este año estaréis encantados con la temporada, no????

Un saludo.

claro, entiendo en eso tienes razon

la verdad que de nieve sobrados, cuando fui me encantaba la nieve y ahora la odio, no sabes lo duro que se hace vivir ahi arriba, jaja, por suerte ahora ya estoy en el Bierzo hasta la temporada que viene

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...