iyar Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola, mis hijos se han cargado el objetivo 18.55mm que venia con mi nikond3000 y ahora me gustaria comprar otro igual,ya que me daba muy buen resultado o barajar otras opciones.Me podriais recomendar algo similar (sobre todo en precio).Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 hola iyar. lo cierto es que por ese precio poco mas vas a poder comprar, ya que es de los mas economicos, por no decir el que mas. yo te recomendaria el nikkor 18-105mm. ya que con ese objetivo cubres muchisimo y tiene un calidad mas que aceptable por su precio. ademas es un objetivo que al venir en los kits de muchas camaras se encuentran muy bien de segunda mano incluso sin estrenar. un saludo compañero. Completamente de acuerdo, si te pasas por el foro (mercadillo) podras encontrar alguno como el que se rompio, o algo más caro el 18/105, pero muy buena optica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas