Gregorio f Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Joer me estoy enganchando a esto de el blanco y negro Ahora con un retratillo de mi peque. Saludos. _GRE7092-2 por Gregorio F, en Flickr 1/400ƒ/3.2ISO 20050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Felicidades por tu peque y por tu retrato, me gusta, vaya ojazos los que nos muestras, muy bien contrastada y la piel muy bien manejada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Felicidades por tu peque y por tu retrato, me gusta, vaya ojazos los que nos muestras, muy bien contrastada y la piel muy bien manejada, saludos. Muchas gracias Daniel. Un abrazo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gregorio, el byn engancha ten cuidado...Muy bueno el retrato de tu peke con un byn muy bueno. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Guapo el chico y guapo el retrato, que ojazos, tienes hay un modelo para lucirte compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que pasada de nitidez.... Me gusta!!! Muy buen modelo tienes.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 el retrato me gusta, consigues naturalidad en la mirada y una buena luz en el rostro el fondo, ligeramente oscurecido, un acierto si al oscurecer también afecta a la cabeza, lo suavizaría en esta zona en cuanto a los ojos, menos tratamiento, creo, más suave el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas