Jump to content

Callejon de Xalapa

Jeoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

subo una foto mas, haber que opinan, es un callejón en la ciudad de Xalapa Veracruz, México.

8631239185_c61d8817e2_c.jpg
Callejon de ROjas por Jeanlare, en Flickr

D3100, exposicion 1/160 f/4.5 lente 26 mm ISO 100 tendencia exposicion +1 EV

espero sus criticas y comentarios, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jeoshua.

me gusta mucho tu toma, sobretodo el colorido. el unico pero que le veo es ese cielo completamente quemado, aunque tiene muy poco protagonismo. ese diafragma  tan abierto no te ha ayudado mucho, aunque la foto esta bien en nitidez.

un saludo compañero.

si, ya me di cuenta al ver la foto en casa, igualmente no me había percatado que tenia la tendencia de exposición en +1, jejeje, en fin asi estoy aprendiendo poco a poco, gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Hola Jeoshua, pues ya te lo ha comentado el compañero, el cielo esta quemado, i la compensación de la exposición tiene parte de culpa y la otra parte el diafragma, pero eso no quita que la toma resulta agradable, los tonos son muy llamativos y eso le da fuerza, bonito lugar y a seguir practicando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jeoshua, pues ya te lo ha comentado el compañero, el cielo esta quemado, i la compensación de la exposición tiene parte de culpa y la otra parte el diafragma, pero eso no quita que la toma resulta agradable, los tonos son muy llamativos y eso le da fuerza, bonito lugar y a seguir practicando.

Un saludo.

Gracias por el comentario, tratare de hacer la toma con una mejor luz y cuidando los mas los parámetros.

Enlace al comentario