dongato Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola nikonistas, mucho tiempo sin pasarme por aquí, demasiadas cosas y no puede estar uno en todos lados. Una consulta. A finales del mes de septiembre se celebra el día d elas Mercedes. En Sevilla hay una Cofradía o Hermandad que la virgen lleva ese nombre. Me acerque por la tarde a ahacerle unas fotos ya que estaba en besamanos y la puedes contenplar a tu propia altura, son de ls pocas veces que puedes ver una imagen en el suelo y dejar su hornacina, camarín o altar. Dependiendo de la luz que tenga la imagen hago las fotos con balance de blancos en automático o en incandencente. Aquí os traigo dos fotos, la primera tal como ha salido de la cámara y la segunda está retocada. Mi pregunta es ¿Cómo debo hacer las fotos para que no me salgan tan amarillentas? Incluso si uso el balance de blancos en incandecente también me salen amarillentas pero no tanto como si las hago en automático. Original Retocada Igual la imagen no está tan definida como las vuestras, el problema radica en el trípode que el que uso actualmente no es el más idóneo para aguantar la D80 con el sigma 70-200 Muchas gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 pues si te digo la verdad,me gusta mucho mas la segunda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) Hola: Me gusta también más la segunda, lo que no me gusta son los brillos que tiene en la cara supongo que no tendrías modo de quitarlos o hacer que no salieran, también me parece que le falta un pelin de foco. Saludos compañero. Editado 9 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Lo mejor es que hagas el balance en PRE, mirate el manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Lo mejor es que hagas el balance en PRE, mirate el manual. ¿Qué es el PRE? ¿Dónde está en la D80? Además en estos actos o cultos es muy normal que haya un foco o dos iluminando la cara de la imagen y es complicado que no salga el brillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola: Me gusta también más la segunda, lo que no me gusta son los brillos que tiene en la cara supongo que no tendrías modo de quitarlos o hacer que no salieran, también me parece que le falta un pelin de foco. Saludos compañero. ¿A foco te refieres que no está nítida? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 ¿A foco te refieres que no está nítida? Saludos Hola: O es el monitor de mi portatil Sony, que no creo, o si me parece algo falta de foco o un poquitin trepitada, no se decirte si una cosa u otra, pero ponla lo mas grande que puedas sin pasarte y mirala a los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ¿Qué es el PRE? ¿Dónde está en la D80? Además en estos actos o cultos es muy normal que haya un foco o dos iluminando la cara de la imagen y es complicado que no salga el brillo. Saludos Ya he visto el PRE, está en balance de blancos y en la página 140 del manual de la D80 pero no se muy bien como hay que actuar con el. He realizado un par de fotos desde la ventana de mi casa y he notado, en el visor, que las fotos están como más vivas pero no las he pasado al ordenador. ¿Al decir trepitada te refieres a movida? Gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alastair Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 no soy un pro pero si puedes retocar las y tener buenas resultados realmente no es ninguna problema. Por lo que veo con fotos digitales es tan importante el trabajo que haces despues de sacar la foto tanto como cuando la saques. Prueba otros modos de balace de blancos y si siempre trabajas en RAW luego puedes cambiar todo en Adobe Lightroom sin perder nada de calidad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteso Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Pues creo que entre la primera y la segunda casi me gusta mas la primera, no obstante hay un termino medio que creo seria mucho mas acertado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 16 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 Gracias por vuestras aportaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas