Jump to content

Cúpula del Mercado Central

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma de la cúpula del Mercado Central de Valencia. Un mercado con un gran atractivo arquitectonico. Gracias por las visitas y comentarios. Saludos!

8632597632_da447cf825_c.jpg
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Misalo la foto en si esta bien medida la luz, ese iso 400 se podria bajar un poco, yo no aprecio ruido pero siempre será mejor un iso más bajo. La simetria de la foto está casi perfecta menos en los rincones de la parte superior "eso seria rizar el rizo". Igual se prodria corregir en el photoshop con recortar en perspectiva. Saludos

Enlace al comentario

Hola Misalo la foto en si esta bien medida la luz, ese iso 400 se podria bajar un poco, yo no aprecio ruido pero siempre será mejor un iso más bajo. La simetria de la foto está casi perfecta menos en los rincones de la parte superior "eso seria rizar el rizo". Igual se prodria corregir en el photoshop con recortar en perspectiva. Saludos

Hola angeloangel. Muchas gracias por pasar y comentar. Utilize ese Iso 400 porque estaba en el interior de una mercado y la luz no era suficiente para un ISO 100. Intente la simetría pero es cierto que en los rincones no esta perfecta. Saludos compañero.

Hola Misalo, hasta que no la he abierto en flickr no he visto que era un HDR, le veia algo, pero no sabia el que, parecia ruido, me gusta la toma, bonita composición y simetria, y el procesado ha quedado bien, bien visto!

Un saludo.

Efectivamente se trata de un HDR. Me alegra que te guste la toma Jordi. Saludos!

Enlace al comentario