Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Amigos quice tomar un retrato pero a la vez que saliera el Monumento a la Revolución, siento que me falta algo que llame la atención... quizá con la práctica vaya notando mis errores... les comparto la foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.