Jump to content

dunas

Nikoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta los contrastes de esta foto,muy equilibrada en luces y sombras ademas de la profundidad de campo.

Un gusto verla,como Isi pienso en lo mismo que en color será tremenda.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta los contrastes de esta foto,muy equilibrada en luces y sombras ademas de la profundidad de campo.

Un gusto verla,como Isi pienso en lo mismo que en color será tremenda.

Un fuerte abrazo amigo.

Gracias por tu comentario. La subí en color en la respuesta a Isi, creo que en blanco y negro ha cojido más fuerza, que en color, no se, al menos me lo parece.

Un fuerte abrazo para ti tambien.

Editado por Nikoni
Enlace al comentario

Hola Jose. Bonita foto. Yo personalmente me quedo con la de B/N. Me aporta mas. Creo que la textura de la arena junto con las sombras, le da a la imagen un caracter que me agrada. Ademas esta bastante bien equilibrada en cuanto a la gama de grises. Como te digo, una buena fotografia

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Yo como siempre me decanto por el color. La foto transmite, transmite, es una de las múltiples formas de mostrar el lugar con todo su contenido. Una de las cosas que me llama mas la atención es la pequeña faja de mar que se entrevé en medio de las dunas. creo que tiene su punto. La foto es guapa, claro que sí. Que la fuerza de la foto te acompañe!

Pedro

Enlace al comentario

Hola Jose. Bonita foto. Yo personalmente me quedo con la de B/N. Me aporta mas. Creo que la textura de la arena junto con las sombras, le da a la imagen un caracter que me agrada. Ademas esta bastante bien equilibrada en cuanto a la gama de grises. Como te digo, una buena fotografia

Un abrazo

Manuel

Me alegro de que te guste Manuel, yo pienso lo mismo con respecto a la de color, prefiero esta.

Un abrazo

Jose

Enlace al comentario

Yo como siempre me decanto por el color. La foto transmite, transmite, es una de las múltiples formas de mostrar el lugar con todo su contenido. Una de las cosas que me llama mas la atención es la pequeña faja de mar que se entrevé en medio de las dunas. creo que tiene su punto. La foto es guapa, claro que sí. Que la fuerza de la foto te acompañe!

Pedro

Hola Pedro, gracias por tu comentario, me alegro de que te transmita.

Saludos

Enlace al comentario

yo soy de byn, me gusta y me dice mucho mas que la de color, la de color esta simplemente bien pero la de byn esta fantastica, un monton de texturas y el viradillo le ha quedado de fabula!, felicidades!

Enlace al comentario