Nikoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Un lugar tranquilo en la playa de Xuño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 esta me quedo con las ganas de verla en color. Las sombras alargadas me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me encanta los contrastes de esta foto,muy equilibrada en luces y sombras ademas de la profundidad de campo. Un gusto verla,como Isi pienso en lo mismo que en color será tremenda. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 esta me quedo con las ganas de verla en color. Las sombras alargadas me gustan. Aquí está en color. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) Me encanta los contrastes de esta foto,muy equilibrada en luces y sombras ademas de la profundidad de campo.Un gusto verla,como Isi pienso en lo mismo que en color será tremenda. Un fuerte abrazo amigo. Gracias por tu comentario. La subí en color en la respuesta a Isi, creo que en blanco y negro ha cojido más fuerza, que en color, no se, al menos me lo parece. Un fuerte abrazo para ti tambien. Editado 9 de Octubre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muy buena Nikoni, felicidades. A mi personalmente la arena me encanta y me gusta fotografiarla. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 pues no se que decirte, pero tantos elementos me distraen.....lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muy buena Nikoni, felicidades. A mi personalmente la arena me encanta y me gusta fotografiarla. :) Muchas gracias Enric, a mi también y más cuando hay mucha más arena (que en este caso) y está peinada por el viento. Me alegro de que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 pues no se que decirte, pero tantos elementos me distraen.....lo siento. Te agradezco tu opinión y tu sinceridad, es bueno ver todos los puntos de vista e intentar seguir aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Preciosa foto. Me quedo con el B/N sin dudarlo. Muy buen contraste y equilibrio de luces. En la de color la diferencia de colores, en las plantas, me distrae demasiado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Jose. Bonita foto. Yo personalmente me quedo con la de B/N. Me aporta mas. Creo que la textura de la arena junto con las sombras, le da a la imagen un caracter que me agrada. Ademas esta bastante bien equilibrada en cuanto a la gama de grises. Como te digo, una buena fotografia Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Yo como siempre me decanto por el color. La foto transmite, transmite, es una de las múltiples formas de mostrar el lugar con todo su contenido. Una de las cosas que me llama mas la atención es la pequeña faja de mar que se entrevé en medio de las dunas. creo que tiene su punto. La foto es guapa, claro que sí. Que la fuerza de la foto te acompañe! Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Preciosa foto. Me quedo con el B/N sin dudarlo. Muy buen contraste y equilibrio de luces. En la de color la diferencia de colores, en las plantas, me distrae demasiado. Enhorabuena. Muchas gracias por tu tiempo y por comentarla, a mi también me convence mucho más en B/N. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Jose. Bonita foto. Yo personalmente me quedo con la de B/N. Me aporta mas. Creo que la textura de la arena junto con las sombras, le da a la imagen un caracter que me agrada. Ademas esta bastante bien equilibrada en cuanto a la gama de grises. Como te digo, una buena fotografiaUn abrazo Manuel Me alegro de que te guste Manuel, yo pienso lo mismo con respecto a la de color, prefiero esta. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Yo como siempre me decanto por el color. La foto transmite, transmite, es una de las múltiples formas de mostrar el lugar con todo su contenido. Una de las cosas que me llama mas la atención es la pequeña faja de mar que se entrevé en medio de las dunas. creo que tiene su punto. La foto es guapa, claro que sí. Que la fuerza de la foto te acompañe! Pedro Hola Pedro, gracias por tu comentario, me alegro de que te transmita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 yo soy de byn, me gusta y me dice mucho mas que la de color, la de color esta simplemente bien pero la de byn esta fantastica, un monton de texturas y el viradillo le ha quedado de fabula!, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 ¿Por qué hacéis las fotos que me gustaría hacer a mi?. Muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 yo soy de byn, me gusta y me dice mucho mas que la de color, la de color esta simplemente bien pero la de byn esta fantastica, un monton de texturas y el viradillo le ha quedado de fabula!, felicidades! Gracias por tu opinión, a mi también me parece que gana con el B/N. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 ¿Por qué hacéis las fotos que me gustaría hacer a mi?. Muy guapa. Eso mismo digo yo cuando veo otras, jeje Gracias por pasarte y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola José Me gusta como te ha quedado, opino como Manuel, me quedo con la de B y N. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola JoséMe gusta como te ha quedado, opino como Manuel, me quedo con la de B y N. un abrazo Hola Chechu, gracias por tu opinión, me alegro de que te guste más la de B/N porque la intención era esta, la de hacerle un virado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas