andreloo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola , esta es mi primera foto en esta sección,la encontré en el HDD , me gustó y la volví a procesar.A ver que os parece.Un saludo DSC_9665 por andreloo, en Flickr 1/400ƒ/3.5ISO 10024 mm D800 + 24-70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Creo que era mejor ponerla en flora y fauna, ruego el moderador que la cambie.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Bonito ejemplar y como dices desafiante. La reja metálica no ayuda mucho y echo de menos mas de profundidad de campo, ojo que es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Hola Bonito ejemplar y como dices desafiante. La reja metálica no ayuda mucho y echo de menos mas de profundidad de campo, ojo que es mi opinión. Saludos Gracias por pasar !!salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Jajaj, me gusta el titulo le viene perfecto, por la foto correcta, una lastima la rejilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Buena nitidez en la prota y que colores, con muy buenas texturas, lástima la reja. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 26 de Abril de 2013 Compartir Publicado 26 de Abril de 2013 Me encanta, unos colores magnificos, y como tu dices en fauna estaría perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas