pcxuanin Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 (editado) Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Tripode y flash con difusor Editado 9 de Abril de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita foto, logro ver los destellos del cabelloa pesar de ser B & N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un suave byn con una dulce expresión. Buena combinación. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Bonita y muy acertado el b/n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me encanta muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues tiene un levantar de lo mejor... Me encantan los tonos de Gris que tiene la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me gustan las luces, un virado exquisito (manteniendo toda la gama tonal). Buen trabajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Fotaca. Me encanta en todos los aspectos, mis felicitaciones. Luego dicen de las D90. Muy buen trabajo. Me felicitas a la modelo, cautiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcxuanin Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Gracias por tu comentario malafama. Espero que disfrutes con la d7100, yo hace muy poquito que tengo la d90 y estoy encantado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisco_rtm1 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Preciosa foto, si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas