Jump to content

Mi primera foto

Juliky78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que subo. Esta tomada un día nublado después de estos días de lluvia.

8626394094_5f81ec0999_c.jpg
  • Cámara --> Nikon D3100
  • Exposición --> 0,003 sec (1/400)
  • Aperture --> f/5.6
  • Lente --> 55mm
  • Velocidad ISO --> 100
  • Tendencia de exposición --> 0 EV
  • Flash --> No Flash

Espero que me comentéis los fallos que haya tenido y como podría mejorarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre lo veo bien, aunque quiza lo hubiese subido un poco, el motivo me gusta, y creo que procesando por partes el cielo podrias sacarle mucho mas partido. En general esta bien, quiza su mayor fallo es que (para mi gusto) esta un pelin sobreexpuesta, no hay nada quemado pero igual bajandole un poquillo la luz quedaria mejor.

Saludos!

Enlace al comentario

Se ve ligeramente falta de nitidez, igual soplaba una brisilla.

Supongo que con el original se puede mejorar mucho más, pero para que te hagas una idea...

847b1f08de9c5ab57f4102f05238c88do.jpg

... y esto como siempre es personal, pero te puede valer para saber por dónde van los tiros.

Si te molesta la saco... Salu2,

Enlace al comentario

Muchas gracias Belmi, no me importa el retoque que le has dado, al contrario, seguro que me ayuda a mejorar.

La foto que he subido no llevaba retoque, salvo el retoque automático que le aplique con el lightroom.

Me gustaría saber como lo has hecho para practicar y mejorar en mis próximas fotos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Pues lo cierto es que lo hice muy rápido... demasiado quizás :lol: .

Le dí un toque de HDR con el Dynamic HDR, pero sin forzar demasiado la saturación de los colores sobre todo y el "dramatic light" (que le da mucha fuerza a los cielos), luego en el PS le apliqué un antiruido (noiseware), retoque con el pincel de "subexponer" las zonas de los árboles y suelo que habían quedado bastante claras, una máscara de enfoque, marquito y creo que nada más... 

Espero haberte ayudado. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario