Juliky78 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Esta es la primera foto que subo. Esta tomada un día nublado después de estos días de lluvia. Arboleda por Julian Lopez Angulo, en Flickr Cámara --> Nikon D3100 Exposición --> 0,003 sec (1/400) Aperture --> f/5.6 Lente --> 55mm Velocidad ISO --> 100 Tendencia de exposición --> 0 EV Flash --> No Flash Espero que me comentéis los fallos que haya tenido y como podría mejorarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 El encuadre lo veo bien, aunque quiza lo hubiese subido un poco, el motivo me gusta, y creo que procesando por partes el cielo podrias sacarle mucho mas partido. En general esta bien, quiza su mayor fallo es que (para mi gusto) esta un pelin sobreexpuesta, no hay nada quemado pero igual bajandole un poquillo la luz quedaria mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliky78 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias gelucho por tu comentario, viene bien para seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Coincido con el compañero, pudes darle un poco más al procesado, porque el resto está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliky78 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias por el comentario. Mis siguientes pasos serán aprender algo de retoque. Un saludo Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Se ve ligeramente falta de nitidez, igual soplaba una brisilla. Supongo que con el original se puede mejorar mucho más, pero para que te hagas una idea... ... y esto como siempre es personal, pero te puede valer para saber por dónde van los tiros. Si te molesta la saco... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juliky78 Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muchas gracias Belmi, no me importa el retoque que le has dado, al contrario, seguro que me ayuda a mejorar. La foto que he subido no llevaba retoque, salvo el retoque automático que le aplique con el lightroom. Me gustaría saber como lo has hecho para practicar y mejorar en mis próximas fotos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Pues lo cierto es que lo hice muy rápido... demasiado quizás . Le dí un toque de HDR con el Dynamic HDR, pero sin forzar demasiado la saturación de los colores sobre todo y el "dramatic light" (que le da mucha fuerza a los cielos), luego en el PS le apliqué un antiruido (noiseware), retoque con el pincel de "subexponer" las zonas de los árboles y suelo que habían quedado bastante claras, una máscara de enfoque, marquito y creo que nada más... Espero haberte ayudado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Julian, pues despues de la explicación y el procesado de compañero Belmi, poco queda que decir, la idea y composición estan bien, y lo demas ya lo has visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas