eacerrate Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola mi nombre es Ernesto y vivo en pcia de Santa Fe, Argentina. Hace unas semanas compré una Nikon D5100 con el objetivo 18-55 básico y di con este foro tratando de aprender a usarla. Tengo además una Lumix de 10mp. Además de tomar fotos en los viajes, paisajes generalmente, le tomo muchas fotos a mi gordita, que tiene casi dos años. Como la calidad de las fotos no me convencía decidí comprar la Nikon y estoy muy contento de las fotos que he tomado, a pesar de no manejar bien los modos más avanzados. Aquí una muestra de las fotos de mi gordita, en el modo automático. Con tener estos recuerdos se justifica la compra de la máquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.