jayma Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias por abrir el post, espero que os guste. Modelo: Inma Ortiz. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 1/2500 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues si, me gusta. jajaja muy primaveral. Me da la sensación de que esta un pelin falta de contraste, aunq bien puede ser este monitor del trabajo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Gracias Chope, tu siempre tan atento y es de agradecer. No se si es el monitor o no. Pero si te puedo decir que mas contraste empastaria. Tiene zonas oscuras y claras segun la luz y siempre se hace lo que uno puede jajajaa. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi tambien me parece que le falta un poco de contraste pero por lo demasme gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Cmo es normal en tus fotos . solo halagos.Pero siempre hay que poner algún pero y.....no podiais haber metido el bolsillo bajo el short? que asi es lo normal ,pero no se yo .....me gusta mucho esta toma y ese procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Cmo es normal en tus fotos . solo halagos.Pero siempre hay que poner algún pero y.....no podiais haber metido el bolsillo bajo el short? que asi es lo normal ,pero no se yo .....me gusta mucho esta toma y ese procesado jejej eso me paso la primera vez a mi tambien con una modelo, le dije que se metiera dentro los bolsillos y la de la tienda no le gusto mucho ya que son así, chico es la moda, que vamos hacer,. gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 A mi tambien me parece que le falta un poco de contraste pero por lo demasme gusta mucho Otra toma fantastica. El ambiente que creas en tus tomas me encanta Saludos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa foto! No le veo falta de contraste, sino más bien un procesado que le da mucha suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola jayma me gusta mucho este procesado, puedes dar unas pautas?? Please!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas