JAHS Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola a todos, acabo de registrarme y quiero enviar un saludo a todos los usuarios de este foro. Estoy probando mi nueva Nikon D7000, las primeras sensaciones son muy buenas y estoy muy contento. El cambio ha sido grande ya que vengo de tener una sony alpha (que me ha dado muchos problemas de todo tipo), espero que ahora con esta nueva máquina funcione todo mejor. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.