Drexter Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola a tod@s, Aquí os dejo una peculiar escena tomada en Cuba, La Havana Vieja, mientras callejeaba hacia el Capitolio con cámara en mano. El protagonista se cruzó en mi camino inesperadamente exigiéndole a gritos a otro transeúnte un dinero que parecía le debía o le faltaba...pude realizar tres disparos y ésta fue la única que se salvó... Os muestro la versión original en color (con un pequeño recorte para encuadrarla mejor) y una versión en blanco y negro para que podáis opinar. Cualquier comentario será bienvenido. Espero que os gusten. Saludos, CUBA-HAF729 por Drexters, en Flickr Nikon D90 1/200 f/7,1 80 mm ISO 200 0 EV La versión en blanco y negro... CUBA-HAF729 BN por Drexters, en Flickr Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me quedo con la versión color, buena pillada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me gusta más la de color, el gesto del hombre es muy bueno y creo que la posición del coche también le aporta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la versión color, buena pillada. Me gusta más la de color, el gesto del hombre es muy bueno y creo que la posición del coche también le aporta mucho. Un saludo Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra saber que en principio funciona mejor la versión en color... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caque45 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 Hola, tambien me gusta mas la de color. Lastima que el hombre no salga entero, ganaría fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7000 Publicado 25 de Abril de 2013 Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 cuba… me quedo con el color de cuba sin duda alguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 Me gusta mucho la escena, los colores suaves y el desenfoque. Lástima el corte por debajo, sólo un poco más para mostrar el coche completo y algo de aire... Pero vamos, es un disparo callejero, se respira espontaneidad, y para eso tiene mucho valor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas