Talonkan Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola a tod@s, me llamo María y estoy mirando para comprarme mi primera reflex, pero lo primero quería presentarme y agradecer que haya un foro con el que se puede aprender tanto de fotografía. Unos amigos nikonistas me han recomendado dos modelos la D3200 o la D90. Yo la quiero principalmente para hacer fotos de paisajes, pero ante todo hacerle fotos a mis perros que son mi gran pasión. ¿Me podeis recomendar alguna reflex para empezar? Un saludo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.