Jump to content

Contrabajista


Jose20deabril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí va una foto del contrabajista de Maika Makowski. Ahí queda la recomendación para l@s que no la conozcáis. 

1/80  ƒ/4.5  ISO 2000  150 mm. Creo que para la poca luz que había, a iso 2000 con una d90, no está nada mal el resultado, no?

6960556662_b3f92ece07_c.jpg
MKMK por jose estevez perez, en Flickr

Editado por Jose20deabril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndolo en grande sí se nota una importante pérdida de nitidez en luces bajas, sobretodo en la barba y el chaleco (¿tienes configurado el reductor de ruido?).

 

Teniendo en cuenta las condiciones de luz, el presumible movimiento del músico y los parámetros usados, te ha salido realmente bien... a veces nuestras "viejas" D90 nos dan todavía buen resultado  ;)

 

Le hubiese dado un pelín más de aire por arriba pues el instrumento toca el borde, pero aparte de eso está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viéndolo en grande sí se nota una importante pérdida de nitidez en luces bajas, sobretodo en la barba y el chaleco (¿tienes configurado el reductor de ruido?).

 

Teniendo en cuenta las condiciones de luz, el presumible movimiento del músico y los parámetros usados, te ha salido realmente bien... a veces nuestras "viejas" D90 nos dan todavía buen resultado  ;)

 

Le hubiese dado un pelín más de aire por arriba pues el instrumento toca el borde, pero aparte de eso está muy bien.

Te secundo...

Ahora que voy a pillar a mayores la d600 que trabaja a isos altos de lujo, supongo que estos problemas desaparecerán. Generalmente voy mucho a conciertos con la cámara, sobre todo en teatro, pero esta prohibido el flash.

Ya pondré ejemplos... este ,es la pillo...

Gracias por pasar.

Editado por Jose20deabril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...