Jump to content

Bienvenida

luishville
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy luishville,

Me presento a todos ustedes, un cordial saludo para todos, tengo una Nikon D50 desde hace ya un par de años, había dejado de utilizarla, por falta de tiempo, pero ahora la tengo que volver a coger y eso me ha entusiasmado mucho, pero ahora es por trabajo, pero necesito algo de ayuda, tengo que tomar fotografías, retratos en particular y muchos, para la orla de un instituto, ¿qué objetivo sería el más recomendado? Yo tengo un 55-200mm y 18-55mm, se que no es mucho, pero ¿Se podría hacer algo con ellos? y sobre la iluminación... ¿Cuantas lámparas necesitaré o qué equipo como mínimo necesitaré? también quisiera saber si hay algún programa que al momento de disparar, las fotos se puedan visualizar en un monitor para poder escoger la mejor foto en ese momento, muchas gracias y espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Luis, bienvenido al foro espero que disfrutes en este espacio y te sientas como en casa. Para facilitarte las cosas tienes unos post marcados con chincheta que tienen información de interés y te ayudarán a concer mejor el funcionamiento del foro.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web