Jump to content

Thistle Mantis


guaines
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Guaines , buen retrato de esta mantis o empusa los expertos ya te lo dirán , buena nitidez y buena luz con algune¡os reflejos , ese fondo es agradable , no me gusta esa parte clara del fondo  quedaría mejor todo oscuro , bonita compo .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow , la 1a vez que veo esta especie de mantis, supongo que es un macho, las antenas te han quedado muy bien (por lo menos 1a ) !Buen foco y buena nitidez !El flashazo en la cara y algun perdigon en el fondo los tendrias que repasar.Muy chulo el bicho!!salu2.

Editado por andreloo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, bonitos detalles y buena nitidez en ellos, aun asi yo le bajaria un poco la iluminacion a la prota, y el fondo se lo aclararia o modificaria, con el gran retrato que te has marcado ese fondo no le ayuda demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow , la 1a vez que veo esta especie de mantis, supongo que es un macho, las antenas te han quedado muy bien (por lo menos 1a ) !Buen foco y buena nitidez !El flashazo en la cara y algun perdigon en el fondo los tendrias que repasar.Muy chulo el bicho!!salu2.

+1

 

Hola Guaines, buena toma, coincido en lo dicho por Andreloo, de todas formas a pesar de los fallitos me parece un estupendo aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos y gracias por comentar. Se que ese verde en la esquina inferior derecha molesta un pelín pero a veces es inevitable en naturaleza que todo este a nuestro gusto. Intente meter en el mismo plano las dos antenas pero no se dejo querer el amigo. Con vuestros comentarios se aprende mucho y hace que nos fijemos en detalles que a veces pasamos desapercibidos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita toma de un ejemplar que se merece una buena foto como esta. Preciosos algunos detalles, como el de la antena izquierda.

Gracias por pasar y comentar, las antenas fueron mi objetivo principal, y quize que se pusiese en un mismo plano pero no hubo manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...