AterHomo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Me presento, soy AterHomo, me encanta la fotografía y tengo una Nikon 3100. Espero aprender muchas cosas por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.