GUILLE NIKON Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola a todos, despues de bastante tiempo sin venir por aqui, (tanto que me he tenido que registrar otra vez, ya que no recuerdo los datos de registro que tenia) paso de ser GUILLE en mi anterior andadura a ser GUILLE NIKON ahora. Encantado de estar aquí otra vez y compartir fotos y comentarios con todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.