Arellano_ Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Pues lo dicho, hola a todos los nikonistas. Llevaba algún tiempo leyendo por el foro y esto hizo que me comprara mi primera cámara réflex, una Nikon D5100 con dos objetivos, un 18 - 55 AF y VR y un 55 - 200 AF y VR. Espero aprender mucho por aquí, que seguro que sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.