easeas Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 estaba yo dale que te pego ,intentando afotar esta florecilla de granado ...tripode plantado ..reflector en mano ..y va y se mete el visitante este a destrozarme la composicion ..habrase visto tamaña desfachatesssss... de lo que mas he visto este finde raro...la flor del granado y la Tropinota hirta esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola aeseas, bonita flor con visitante , me gusta mucho esa composición , colores de la flor muy agradables , buen bookeh , lo único es la luz que era un poco fuerte , pero la controlaste muy bien , buen macro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy chula, buena composicion, el visitante le da un buen toque a la foto!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Todo muy bien logrado..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Con alíen o sin él, la toma me da que tiene un corte algo brusco en la composición, ese hoja tan grande y su corte no me acaban de gustar demasiado. Nitidez y colores muy correctos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 a ver ..rectificación ..no es flor de granado ,sino flor de membrillo ...corregido por mi señora que me esta dando collejas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen control de la luz, los colores me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Bonita compo , y bonitos tonos, aun asi me sobra aire por la izquierda y por abajo. luz dura, pero sin quemar , bien controlada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buena la luz los colores y el boekh, un recorte por debajo y la izda. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Easeas, buena toma, buena nitidez, la compo me gusta pero coincidiendo con algun compañero le quitaria aire por abajo y a la izquierda, luz dura pero bien controlada, colores bien conseguidos y como dice Victor curiosa la coincidencia de los colores de la flor y de los puntitos de bicho, fondo bien logrado. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas