Seasky Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Os dejo un hdr, a ver que os parece; se puede opinar...., si se quiere, lo dejo a gusto de los foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Como tratamiento "suave" del HDR donde no se nota tanto "ese tratamiento", me gusta... la foto se presta para esta técnica debido a las tocas, la puerta y las hiervas... sólo no me simpatiza es el encuadre, me parece "excesivamente frontal", por lo que pierde "profundidad" o "perspectiva". Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por opinar Tauri, se agradece de verdad. Coincido contigo, la toma es demasiado frontal, pero quise provar por lo mismo que comentas sobre a que la imagen se presta al tratamiento. Posiblemente al enmascarar más la parte derecha con una textura "sucia", le quité la poca profundidad que pudiera tener, pues quise ocultar parte de un arco que me parecia molestaba un poco. Lo dicho, se agradece el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.