gatomotero Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Para hoy un acercamiento a la cabeza de una mosca. Antes de que digais nada, lo del ojo, dejo claro que son gotas de agua...jejeje. 34 disparos apilados con zenere a pmax. Minima edición. No tiene recorte. En este caso con el leitz summar 24mm montado sobre el fuelle pb5. 3 luces leed y varios reflectores caseros. A ver si os gusta... saludos Miguel ojomosca_ ZS PMax_PSH por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Buen acercamiento Miguel, se aprecia muy buena nitidez, el pero que te pongo es que le veo como pelusillas en el fondo que lo intentaría clonar, por lo demás la veo bastante bien. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 jodo que celdas más guapas yo sigo con el run run de la luz Saludos crack jejeje...ya te dije que pa la siguiente remesa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me encanta :) y en esta aunque me siga pidiendo luz , por el motivo que sea ya que dices que es de la misma tirada, se ve mejor. :) y me ha recordado a Matrix cuando se sale al mundo real al final de la tercera entrega XDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Hola , muy buen acercamiento.Te recomiendo probar este programa http://www.picturecode.com/download.php a ver que opinas.Tienes un modo de prueba de 15 dias creo.Yo lo uso para sharpening sobre todo.Este programa consigue sacar los detalles mas finos y muy bueno tambien para quitar el ruido . A ver que tal.Un saludo Editado 10 de Abril de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola Miguel, buen apilado, muy buena nitidez y unas celdillas muy logradas, la verdad es que las gotas de agua parecen mas pelusillas que gotas, la veo mejor que las otras, pero necesita un pelin mas de luz, muy buen aporte, vas por buen camino. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me encanta :) y en esta aunque me siga pidiendo luz , por el motivo que sea ya que dices que es de la misma tirada, se ve mejor. :) y me ha recordado a Matrix cuando se sale al mundo real al final de la tercera entrega XDDDD Me alegro de que te guste. La siguiente con mas luz..ok??..saludos Hola , muy buen acercamiento.Te recomiendo probar este programa http://www.picturecode.com/download.php a ver que opinas.Tienes un modo de prueba de 15 dias creo.Yo lo uso para sharpening sobre todo.Este programa consigue sacar los detalles mas finos y muy bueno tambien para quitar el ruido . A ver que tal.Un saludo Pues no lo conozco ni habia oido de el..asi q gracias por el aporte..lo probaré.. Gracias por pasar, comentar y dejar el enlace.. Hola Miguel, buen apilado, muy buena nitidez y unas celdillas muy logradas, la verdad es que las gotas de agua parecen mas pelusillas que gotas, la veo mejor que las otras, pero necesita un pelin mas de luz, muy buen aporte, vas por buen camino. Un saludo. Carlos. Poco a poco compañero...q no se ganó mi Zamora en una hora..gracias por pasar y por transmitir esos animos...ayudan y mucho..gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 hola gatomotero , muy buena toma y muy bien o el acercamiento , se ve bien de nitidez , esta de iluminación me gusta mas que las anteriores , gran macro . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas