Jump to content

cabezón

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para hoy un acercamiento a la cabeza de una mosca. Antes de que digais nada, lo del ojo, dejo claro que son gotas de agua...jejeje.

34 disparos apilados con zenere a pmax. Minima edición. No tiene recorte. En este caso con el leitz summar 24mm montado sobre el fuelle pb5. 3 luces leed y varios reflectores caseros.

A ver si os gusta...

saludos

Miguel

8631133152_e283edd6e3_c.jpg
ojomosca_ ZS PMax_PSH por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , muy buen acercamiento.Te recomiendo probar este programa http://www.picturecode.com/download.php a ver que opinas.Tienes un modo de prueba de 15 dias creo.Yo  lo uso para sharpening sobre todo.Este programa consigue sacar los detalles mas finos y muy bueno tambien para quitar el ruido . A ver que tal.Un saludo

Editado por andreloo
Enlace al comentario

Hola Miguel, buen apilado, muy buena nitidez y unas celdillas muy logradas, la verdad es que las gotas de agua parecen mas pelusillas que gotas, la veo mejor que las otras, pero necesita un pelin mas de luz, muy buen aporte, vas por buen camino. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me encanta :) y en esta aunque me siga pidiendo luz , por el motivo que sea ya que dices que es de la misma tirada, se ve mejor. :) y me ha recordado a Matrix cuando se sale al mundo real al final de la tercera entrega XDDDD

Me alegro de que te guste. La siguiente con mas luz..ok??..saludos

Hola , muy buen acercamiento.Te recomiendo probar este programa http://www.picturecode.com/download.php a ver que opinas.Tienes un modo de prueba de 15 dias creo.Yo  lo uso para sharpening sobre todo.Este programa consigue sacar los detalles mas finos y muy bueno tambien para quitar el ruido . A ver que tal.Un saludo

Pues no lo conozco ni habia oido de el..asi q gracias por el aporte..lo probaré.. Gracias por pasar, comentar y dejar el enlace..;)

Hola Miguel, buen apilado, muy buena nitidez y unas celdillas muy logradas, la verdad es que las gotas de agua parecen mas pelusillas que gotas, la veo mejor que las otras, pero necesita un pelin mas de luz, muy buen aporte, vas por buen camino. Un saludo.

Carlos.

Poco a poco compañero...q no se ganó mi Zamora en una hora..gracias por pasar y por transmitir esos animos...ayudan y mucho..gracias :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario