Jump to content

Valencia

lani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lani, buen juego de líneas, es cierto que la luz no te acompañaba, pero has resuelto bien esa dificultad.

Chechu, no te podrás quejar, buen regalito te han hecho.

Saludos a los dos.

v-strom

muchas gracias por pasar v-strom. me alegra que te guste.

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lani

Perdoname por no responder antes, esta sección no la suelo visitar últimamente.

Muchas gracias por la dedicatoria, te lo agradezco mucho. Lastima que solo tuvieras una hora , haber si la próxima vez puedes estar un ratito más y así disfrutar de Valencia.

Si vuelves mandame un correo y nos conocemos.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Lani

Perdoname por no responder antes, esta sección no la suelo visitar últimamente.

Muchas gracias por la dedicatoria, te lo agradezco mucho. Lastima que solo tuvieras una hora , haber si la próxima vez puedes estar un ratito más y así disfrutar de Valencia.

Si vuelves mandame un correo y nos conocemos.

un abrazo

perdoname tu a mi chechu, pues tenia que haber puesto la dedicatoria en el titulo.....

en cuanto a la ciudad, lo poquito que pude ver me encanto.

saludos. lani

Enlace al comentario

Hola Lani!! me gusta la toma, si señor, yo soy de Valencia y he visitado muchas veces esa zona, nunca se me había ocurrido una foto desde esa perspectiva.

Es un fastidio el que estén de obras y alguna vez que otra se nos cuele en la foto algo de ellas.

Lani una hora es poco tiempo para lo mucho que hay que ver y fotografiar en esta ciudad, pero si lo poco que viste te gusto seguro que volverás.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hola Lani!! me gusta la toma, si señor, yo soy de Valencia y he visitado muchas veces esa zona, nunca se me había ocurrido una foto desde esa perspectiva.

Es un fastidio el que estén de obras y alguna vez que otra se nos cuele en la foto algo de ellas.

Lani una hora es poco tiempo para lo mucho que hay que ver y fotografiar en esta ciudad, pero si lo poco que viste te gusto seguro que volverás.

Saludos cordiales.

gracias por comentar la foto Francisco. me alegra que te guste.

saludos. lani

Enlace al comentario

A mi tambien me gusta, ¿le has puesto un pola?, yo en ese tipo de fotos me gusta utilizarlo para resaltar el cielo (si el sentido de la luz acompaña evidentemente).

Gracias por pasar franxx. me alegra que te guste. no le he puesto polarizador ( no tengo ). el filtro es neutro, simplemente para protejer la optica.

saludos. lani

Enlace al comentario

Muy bonita, se la tienes que vender a la alcaldesa de Valencia,seguro que le viene bien para promocinar esta hermosa tierra.Saludos .Casi.

gracias por pasar Casi, si que es bonita tu tierra. lo poquito que pude ver me encantó.

saludos. lani

Enlace al comentario