Jorgesan Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Hola! Es la primera foto que publico por aquí, el mismo día de recibir mi equipo nuevo, un par de softboxes y un flash secundario. Sé que debería haber dejado el fondo más oscuro para que destacara más el flashazo de la cara y quedara más impresionante, pero se habría notado MÁS mi falta de habilidad con el photoshop para pintar luz (si alguien me pasa un link de un tutorial o me recomienda un libro, me encantaría aprender esta técnica!). Creo que la idea es buena, pero mi técnica... Espero críticas a tope! Por cierto, no sé que pinta la alcayata esa ahí. Demasiado ctrl alt z alguna vez y luego me he despistado Ahora la borro. Editado 10 de Abril de 2013 por Jorgesan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 JIJIJIJI..... muy original. Sobra la alcayata y un trozo de reposabrazos de la silla. Con respecto a detalles muy técnicos sobre el procesado, diría que bastante mejorable... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 un poco quemada no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 JIJIJIJI..... muy original. Sobra la alcayata y un trozo de reposabrazos de la silla. Con respecto a detalles muy técnicos sobre el procesado, diría que bastante mejorable... Sí, lo sé :/ Gracias por lo de la silla, creo que es la mesa que hay detrás, un mueble de estos largos, ni lo había visto! un poco quemada no? De eso se trata. El libro va de iluminación... He disparado un flash dándome en la cara para recrear que el libro irradia luz! (Y espero que algo más ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo Multimedia Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola, talvez no soy buena fotógrafa, la verdad soy novata eso considero, tu foto está padre y muy divertida, pero en cuanto a procesado de imágen creo que le hayo unos errores, se ve muy artificial eso amarillo que parece ser el flash, más bien logro ver el cuadro completo de color amarillo sin procesar bien el desenfoque gaussiano. Amigo e insisto es divertida la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorgesan Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola, talvez no soy buena fotógrafa, la verdad soy novata eso considero, tu foto está padre y muy divertida, pero en cuanto a procesado de imágen creo que le hayo unos errores, se ve muy artificial eso amarillo que parece ser el flash, más bien logro ver el cuadro completo de color amarillo sin procesar bien el desenfoque gaussiano. Amigo e insisto es divertida la foto. Tienes toda la razón del mundo! Mira que le di gaussiano... pero nada ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 10 de Junio de 2013 Compartir Publicado 10 de Junio de 2013 Me gusta la idea! sería un buen anuncio para el libro. Eso sí corrigiendo algunas cosillas que ya te han dicho, sobre todo en cuanto al procesado ya que la luz quemada en la cara en este caso a mi no me parece un error. Un saludo! Por cierto te mando MP por el tema de tilllate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas