juanlu3000 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me he registrado en vuestro foro ya que estoy pensando en comprar un D7100 y estoy seguro de que en este foro voy a aprender muchísimas cosas útiles del mundo Nikon. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.