Jump to content

Una diana.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un "abuelo", es como lo llamamos por aqui.
Bueno, con esta ya cumplo los 2000 m.
pincha aqui para mejor.
http://www.flickr.com/photos/v_i_s_e_n_t/8640147458/sizes/k/in/photostream/
A ver que tal.
2salu2

Vicent.
 
8637305786_f6286564e9_c.jpg
DSC_0862++ por OVITEJBO, en Flickr
 
datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash
Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vicent , lo primero es darte la enhorabuena por esos 2000 mensajes , a los cuales espero llegar , buen macro a este diente de león , el cual se ve con mucha nitidez , buena composición y fondo un poco oscuro que en este caso no me disgusta  ya que le hace destacar mas . Solo decirte que es un placer el poder compartir con gente como tu nuestra afición por el macro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades yo tambien espero llegar :), el encuadre me gusta pero me pide un pelin mas de aire arriba y a la derecha, pero poco poco, la luz buena y no presenta ningun brillo cosa dificil :) nitidez bestial, y fondo bueno. Y buen foco, me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por los 2k

La compo general me gusta, aunque quizás algo justa de aire...

Magnifico foco, con notables detalles. La luz excelentente, los blancos geniales, ajustadisimos y sin brillos..Lo que menos me gusta es el fondo tan oscuro, aunque reconozco que en contraposicion con los blancos, le pega bastante bien...es simplemente que no me suelen ir los oscuros...

muy buena toma ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, enhorabuena por esos 2000 mensajes y que sean muchos mas, buena toma, por aqui en Galicia tambien se llaman abuelos o abuelitos, buena nitidez y detalle, buena composicion y aunque el fondo es oscuro en este caso resalta todavia mas al abuelo, he tenido que verlo en flickr ya que en el mensaje pone que la foto no esta disponible. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...