hell241 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola a todos soy nuevo en el foro pero hace tiempo que os sigo, espero aprender mucho con este foro, de echo ya e aprendido muchas cosas con vosotros y a ver si subo alguna que otra foto para que podais darme vuestras opiniones y asi poder ir mejorando. dispongo de una Nikon 5100, me la compre hace unos 6 meses y es mi primera camara reflex, con las digitales me empeze a quedar corto y vi la opcion y posibilidad de intentar poder mejorar la calidad de mis fotografias. Por ahora solo dispongo de unos objetivos del kit 18-55 y 55-200 estabilizados ambos, de momento me sobra para ir aprendiendo y la verdad que es una camara impresionante. Bueno lo dicho a seguir aprendiendo y mejorando. Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bienvenido al foro, supongo que te referías a que vienes de una compacta, tienes muy buen equipo para empezar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.