Amateos Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola que tal?......... Aunque os he seguido algo, ahora es cuando empezaré a hacerlo mas asiduamente. Hace un par de años ya estaba en esto de la fotografía, pero con una Canon, ahora quiero retomar este hooby, pero me llama mas Nikon, asi que buscaré algo en el mercadillo para empezar, no se, quizas una D40 sería un buen comienzo para no desembolsar mucho dinero ahora y después ya se vería, cuando estaba con la Canon en alguna quedada siempre hablaban bien de ella, asi que de momento mirare por ahi. Y bueno, siempre una opinión se agradece. Un saludo a esta familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.