arecbo Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Las estaciones de Roma, aparte de bastante enrevesadas, son un nido de todo tipo de personajes. Este que os muestro era un guitarrista que tocaba por el simple hecho de tocar (no llevaba sombrero para echar monedas) y que se las traía con tanto ritmo y tanta pose. Quise hacerle un bonito retrato con dinamismo y esto es lo que conseguí: DSC_7432v2 por Sr_Esperpento, en Flickr Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-105mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 75mm Diafragma: F/5,3 Velocidad de obturación: 1/10s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 800 Espero que os guste y ya colgaré alguna foto más de Roma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 A mí me gusta, esa cara es puro sentimineto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 A mí me gusta, esa cara es puro sentimineto. Gracias por pasar y comentar, halford. Fue todo un espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 La toma me gusta mucho, musica, pasion, y como ya se dijo mucho sentimiento, en mi opiniòn y gusto personal un poco menos de movimiento en el protagonista hubiera venido bien..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas