JOSECP7 Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Hola por fin me llegaron los tubos despues de 1 mes esperando asi que los he montado y he hecho una prueva en casa con luz de un flexo de neon de 20 w y a la desesperado solo para ver los resultados y creo que con esto ya podre esmerarme algo pues segun la prueva sin preparar y sin luz ya me direis os pongo dos fotos es la misma pero una esta recortada para ver hasta donde se puede llegar las fotos son de una lata que coca cola que acababa de terminarme Editado 10 de Abril de 2013 por JOSECP7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Que es exactamente lo que quieres que comentemos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola josecp7 , bienvenido por estos lares , enhorabuena por esos tubos ,ahora lo que tienes que hacer es salir con ellos y practicar en el terreno con ellos , aunque no es sencillo , con dedicación conseguirás tomas estupendas . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Que es exactamente lo que quieres que comentemos??? No nada solo queria desahogarme llevo 1 mes y medio esperando lo tubos y sufriendo con las lentes asi que lo que queria era desahogarme ya preparo tema es finde para que podais comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola josecp7 , bienvenido por estos lares , enhorabuena por esos tubos ,ahora lo que tienes que hacer es salir con ellos y practicar en el terreno con ellos , aunque no es sencillo , con dedicación conseguirás tomas estupendas . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio ahora puedo trabajar mas o menos pues como he comprobado ni punto de comparacion con las lentes para mi esto es una pasada ya me pongo el casco y las botas el sabado y me voy al campo a ver que pillo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas