Jump to content

"Tripode"

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estando currando este verano en San Fermines en la curva de estafeta (de Telefonica dicen ellos) lo normal es que el fotografo tire desde encima de la valla y deje una camara en el suelo sincronizada con la de arriba (la camara la dejas atada a la vaya por si le da el toro no se cargue la misma (deporte de alto riesgo ciertamente), coincidi con un danes que el primer dia coloco esta segunda camara con un brazo de estos articulados que costaban un cojon, el segundo dia coloco el tipico tripode de estos de los chinos que son como de bolas y que segun me dijo le habia costado 50 euros y el ultimo dia utilizo lo que alli denominaban el tripode navarro, ósea una botella pequeña de agua deformada por el medio y que mantenía la deformación por que dejas el tapon puesto, aseguro que el sistema navarro era el mejor... al lio, seguramente me vaya de viaje de placer en un mes o así y no quiero llevarme el zeppelin de mi tripode y me va a apetecer hacer unas largas exposiciones... me da que el sistema navarro no va a servir demasiado para esto (porque seguro que el PVC se mueve si lo dejas un minuto o así ... alguna sugerencia de tripode pequeño pero estable para una D700 cargando un 24-70?... o algún sistema local facil de carretar...

Se agradece...

(esto es lo que se saca desde el suelo)

7535699580_bc4ac5c3ee.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web