Jump to content

¿Que miras?

luis@ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el color te ha quedado muy bien, la composición y el encuadre buenos. El foco un poco desviado a la hoja en vez de al ojo.

En líneas generales me gusta mucho.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De foco, no la veo mal..., el problema es que la zona más iluminada (en exceso) se ha llevado el punto de atención...siempre suele pasar, es un reflejo natural...

Por lo demás, veo un buen trabajo, a pesar del exceso de luz rebotada en la hoja...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el color te ha quedado muy bien, la composición y el encuadre buenos. El foco un poco desviado a la hoja en vez de al ojo.

En líneas generales me gusta mucho.

Besos

Mar

gracias Mar me alegra que te guste, yo personalmente el ojo lo veo a foco sobre todo en la foto original.

un saludo

Enlace al comentario

Sensacional luis@ngel, lo mejor es la luz y el fondo oscuro. Tiene profundidad. Es una imágen que transmite. Tiene relieve. Al más puro estilo claro-oscuro de Caravaggio.

Xavi a mi lo que más me gusta e el claro oscuro ,gracias por la comparación :) pero esto es una simple foto de un aficionado.

un saludo

Enlace al comentario

De foco, no la veo mal..., el problema es que la zona más iluminada (en exceso) se ha llevado el punto de atención...siempre suele pasar, es un reflejo natural...

Por lo demás, veo un buen trabajo, a pesar del exceso de luz rebotada en la hoja...

un abrazo.

k.

Carlos gracias por tus comentarios, creo que a veces un poco de luz hace que las imágenes no sean tan planas , en este caso yo no la veo excesiva porque la hoja de menta no pierde el detalle, y ya sabes cuando hay un bichito como este dispuesto a dejarse retratar, no tienes mucho tiempo para cuidar tanto los detalles.

un abrazo

luis@ngel

Enlace al comentario