luis@ngel Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 aquí os dejo uno de los macros que mejor me ha salido. espero que os guste. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muy buena compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el color te ha quedado muy bien, la composición y el encuadre buenos. El foco un poco desviado a la hoja en vez de al ojo. En líneas generales me gusta mucho. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Muy buena compa. Muchas gracias Fernando, me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Luis Angel. Me gusta mucho la fotografía, la luz los colores y el encuadre se unen para una foto del "amigo" más que bonita. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me encanta. Muy bonita la luz y los colores! Enhorabuena. Un abrazo, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 A mi también me gusta, colores, encuadre y foco... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 De foco, no la veo mal..., el problema es que la zona más iluminada (en exceso) se ha llevado el punto de atención...siempre suele pasar, es un reflejo natural... Por lo demás, veo un buen trabajo, a pesar del exceso de luz rebotada en la hoja... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me gusta mucho el color te ha quedado muy bien, la composición y el encuadre buenos. El foco un poco desviado a la hoja en vez de al ojo. En líneas generales me gusta mucho. Besos Mar gracias Mar me alegra que te guste, yo personalmente el ojo lo veo a foco sobre todo en la foto original. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Sensacional luis@ngel, lo mejor es la luz y el fondo oscuro. Tiene profundidad. Es una imágen que transmite. Tiene relieve. Al más puro estilo claro-oscuro de Caravaggio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Luis Angel.Me gusta mucho la fotografía, la luz los colores y el encuadre se unen para una foto del "amigo" más que bonita. Un saludo Agustín gracias Agustín los ánimos siempre ayudan , por cierto creo que el amigo es una amiga. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Me encanta. Muy bonita la luz y los colores!Enhorabuena. Un abrazo, Esther Gracias Esther, la verdad el que la modelo también ayuda , un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 A mi también me gusta, colores, encuadre y foco... Felicidades!! Gracias por pasar y comentarla , me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Sensacional luis@ngel, lo mejor es la luz y el fondo oscuro. Tiene profundidad. Es una imágen que transmite. Tiene relieve. Al más puro estilo claro-oscuro de Caravaggio. Xavi a mi lo que más me gusta e el claro oscuro ,gracias por la comparación :) pero esto es una simple foto de un aficionado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 De foco, no la veo mal..., el problema es que la zona más iluminada (en exceso) se ha llevado el punto de atención...siempre suele pasar, es un reflejo natural... Por lo demás, veo un buen trabajo, a pesar del exceso de luz rebotada en la hoja... un abrazo. k. Carlos gracias por tus comentarios, creo que a veces un poco de luz hace que las imágenes no sean tan planas , en este caso yo no la veo excesiva porque la hoja de menta no pierde el detalle, y ya sabes cuando hay un bichito como este dispuesto a dejarse retratar, no tienes mucho tiempo para cuidar tanto los detalles. un abrazo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas