Klose Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Hola foreros de nikon! Pues bien, me presento, soy Adri de Barcelona. Ya hace año y pico que me registré al adquirir mi nikon d5100 pero no me decidí a postear. Ahora que me he dado cuenta de que cuando uno se pone a buscar info, donde más encuentra es aquí, me he dicho...vamos pallà a compartir y aprender de toda esta magnífica comunidad. Esto es una santísima wikipedia del mundo Nikon! Un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Klose Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Igualmente, Un saludo Pedroskysss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.