Jump to content

Laura.


d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto, por iluminación y pose de la modelo. Sin embargo, recortándola con papel sobre pantalla, me gusta mucho un recorte más cercano dando más protagonismo a la cara y hombros, pero es porque tiene una mirada que atrapa, a mi gusto, la modelo.

He estado mirando más imágenes en tu página y hay algunos retratos que me han gustado mucho por lo que a mí me transmitían aunque, quizás y no tengo apenas idea, es algo evidente el retoque de pieles. Pero insisto, me han gustado muchos retratos que tienes.

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una fotoza! tecnicamente perfecta, y la modelo sensacional. Destila sensualidad por los cuatro costados...por poner un pero, coincido con otro compañero, veo en el muslo derecho algo raro, esa extraña curva en la parte de ariiba, puede ser por la pose, o por el procesado...por lo demas, un 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios de nuevo!!!!

 

Susan gracias por tu comentario, ya hay un poquito de licuar y no me gusta abusar de esta función, entiendo perfectamente tu comentario!!! De cualquier forma somos muchos los que os vemos mejor con un poquito de "chicha"!!! :lol:

 

Un abrazo a todos y de nuevo gracias!

Editado por d50s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy viendo mucho hombre por aquí y yo creo que pese a que la luz está bien y la pose es muy de moda... yo no me vería guapa en la foto con el tanga apretandome la cadera y los bultos de "chicha" entre la pierna y la mano.... un poquito licuar..... y lo agradecería mucho!!!  :lol:  :1ok:

 

jajajaja... Totalmente de acuerdo"

 

Felicidades, es una pasada. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...