d50s Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Os dejo una foto de una reciente sesión. Espero que os guste!! Untitled by luisbess (Jose Luis Pereira)[/size] Nikon d700. Sigma 85 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Todos los parámetros fotográficos muy buenos. Incluso la luz, que es donde más se suele caer está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 muy buena foto por pone una pega el pelo en el ojo derecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiperico Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buena y la modelo guapísima Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta, la pose es sugerente, bonita mirada, buena iluminación, quizás el pelo fuera de la cara, pero claro ya no seria la misma foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Bonita la foto, bonita la pose, bonita la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Foto muy sensual y sugerente. La modelo lo ha bordado. La foto transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 seria bueno saber en que posiciones usaste los flash eso nos alimenta a aprender la iluminación, y pues la toma esta muy profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto, por iluminación y pose de la modelo. Sin embargo, recortándola con papel sobre pantalla, me gusta mucho un recorte más cercano dando más protagonismo a la cara y hombros, pero es porque tiene una mirada que atrapa, a mi gusto, la modelo.He estado mirando más imágenes en tu página y hay algunos retratos que me han gustado mucho por lo que a mí me transmitían aunque, quizás y no tengo apenas idea, es algo evidente el retoque de pieles. Pero insisto, me han gustado muchos retratos que tienes. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Me gusta, en especial el protagonismo que tiene el ojo descubierto, le da fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Sensual y natural... como se nota la primavera en el foro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ImasD PhotoArt Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Algo le pasa en la parte interior del muslo derecho de la modelo. Algún descuido en el procesado? La iluminación está muy bien y te animo como dicen los compañero a que compartas el esquema que usaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!! En la iluminación hay un flash a la izquierda a unos 45 grados y elevado de luz principal otro lateral a la izquierda y dos más para iluminar el fondo. Gracias de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Laura muy guapa...y la fotografía también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 He visto un par de fotos tuyas y con esta modelo y me parecen muy buenas. No solo por la iluminación sino porque como fotógrafo has sabido ver muy bien la sensualidad que destila tu modelo y le sacas partido muy acertadamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcobendas Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me parece una fotoza! tecnicamente perfecta, y la modelo sensacional. Destila sensualidad por los cuatro costados...por poner un pero, coincido con otro compañero, veo en el muslo derecho algo raro, esa extraña curva en la parte de ariiba, puede ser por la pose, o por el procesado...por lo demas, un 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SusanRamos Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 yo estoy viendo mucho hombre por aquí y yo creo que pese a que la luz está bien y la pose es muy de moda... yo no me vería guapa en la foto con el tanga apretandome la cadera y los bultos de "chicha" entre la pierna y la mano.... un poquito licuar..... y lo agradecería mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 (editado) Gracias a todos por los comentarios de nuevo!!!! Susan gracias por tu comentario, ya hay un poquito de licuar y no me gusta abusar de esta función, entiendo perfectamente tu comentario!!! De cualquier forma somos muchos los que os vemos mejor con un poquito de "chicha"!!! Un abrazo a todos y de nuevo gracias! Editado 15 de Abril de 2013 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 yo estoy viendo mucho hombre por aquí y yo creo que pese a que la luz está bien y la pose es muy de moda... yo no me vería guapa en la foto con el tanga apretandome la cadera y los bultos de "chicha" entre la pierna y la mano.... un poquito licuar..... y lo agradecería mucho!!! jajajaja... Totalmente de acuerdo" Felicidades, es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas