rosassi Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 saludos a todos lo integrantes de este foro, me place haberlo encontrado en la red y más aún haberme podido registrar, como muchos aqui vivi el dilema eterno de Nikon Vs Canon y despues de horas y horas de busqueda de información e investigación sobre experiencias, aspectos técnicos y mil cosas más quede como al principio :) "Con una duda de elección entre ambas marcas pero eso sí, con muchisima más información", he de confesar que mi decisión final fue quizá la más soez para muchos ya que opte por adquirir la cámara que me ofreciera mejor precio sola o en paquete (claro que entre modelos homologos), despues de mucho buscar adquiri una D5000 la cual no pude disfrutar ya que en breve me la robaron , asi que despues de un esfuerzo logre adquirir una segunda cámara pero en este caso ya no hubo duda y fui directo por su sucesora (en ese tiempo) la D5100, me siento contento con mi cámara y no descarto la idea de algún dia poder escalar a la D7000. Despues de dar recorridos por los foros y ver la asombrosa calidad de los trabajos que aqui se presentan no me cabe la menor duda de que esta será una fuente de conocimiento, sin más les dejo mis mejores saludos y les deseo grandes disparos!!..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.