Jump to content

Cordial saludo..


rosassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos a todos lo integrantes de este foro, me place haberlo encontrado en la red y más aún haberme podido registrar, como muchos aqui vivi el dilema eterno de Nikon Vs Canon y despues de horas y horas de busqueda de información e investigación sobre experiencias, aspectos técnicos y mil cosas más quede como al principio :) "Con una duda de elección entre ambas marcas pero eso sí, con muchisima más información", he de confesar que mi decisión final fue quizá la más soez para muchos ya que opte por adquirir la cámara que me ofreciera mejor precio sola o en paquete (claro que entre modelos homologos), despues de mucho buscar adquiri una D5000 la cual no pude disfrutar ya que en breve me la robaron :(, asi que despues de un esfuerzo logre adquirir una segunda cámara pero en este caso ya no hubo duda y fui directo por su sucesora (en ese tiempo) la D5100, me siento contento con mi cámara y no descarto la idea de algún dia poder escalar a la D7000.

 

Despues de dar recorridos por los foros y ver la asombrosa calidad de los trabajos que aqui se presentan no me cabe la menor duda de que esta será una fuente de conocimiento, sin más les dejo mis mejores saludos y les deseo grandes disparos!!.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...