Mariano78 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Que tal, soy Mariano de Argentina. Si bien me he registrado hace unos años en este foro, nunca había participado activamente (sólo ingresaba para ver las fotos seleccionadas para los concursos mensuales). En lo que respecta a mi, soy ingeniero y trabajo en el área de telecomunicaciones, tengo 34 años y vivo en Ciudad Jardín, provincia de Buenos Aires, Argentina. De a poco iré subiendo las fotos que tengo en las respectivas secciones, a fin de recibir sus comentarios. Saludos! Mariano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.