EduardoPB Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Buenas a todos, espero que os guste y sino, las criticas constructivas siempre sera bien recibidas. Datos Exif; CámaraNikon D5100 Exposición 1.6 Aperture f/18.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Puerta de Alcala por espeduardo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Enhorabuena por la foto, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta,aunque la encuentro un poco distorsionada debe de ser por ese 17mm y esta un poco caida hacia la derecha,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gusta,aunque la encuentro un poco distorsionada debe de ser por ese 17mm y esta un poco caida hacia la derecha,saludos Estoy de acuerdo con anbuco, pero también te digo que el momento lumínico es genial. Muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoPB Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Teneis toda la razon, tomo nota para las proximas y corregire esta Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas