bugsfish Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Aqui os dejo a esta Chrysolina cerealis que personalmente creo es un infierno fotografiar porque este bicho es un espejo lo mires por donde lo mires. Un saludo y buen finde de caza :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues para ser un infierno creo que te salvas de la quema. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Se trata de Chrysolina americana (seguramente la encontraste cerca de un romero). (C. cerealis es muy escasa, y en ella los puntos de los elitros no forman líneas). Doy fe de que es difícilisimo fotografiarlas porque son un espejo con tonos marrones, verdes y magentas. A ti te ha quedado bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Un excelente trabajo Javier..., me encanta la composición de la foto y la pose de la Chrysolina mirando hacia el abismo... muy buena vista....y gusto. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) hola Javier... a mi el resultado me parece muymuy bueno...he visto algún 'bicho' de estos en algunas enlaces de macro que me pasaste hace tiempo y en todos se comentaba lo mismo, el grado de dificultad que conllevaba la toma...en los más finos de muy buenos fotógrafos hablaban de temas de fuerte retoque posterior para 'rematar' la toma... el encuadre del bicho, la composición y el color además son muy buenos... un abrazo compañero. h por otra parte me gustaría algún día hablar de cómo los reflejos y brillos 'indeseados' pueden ayudar en las tomas de este tipo... Editado 10 de Octubre de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muy buena toma, inevitables los brillos pero muy bien controlados. La iluminación muy uniforme (qué envidia!!! jeje). La compo muy bien también. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Como siempre Javier, impresionante y me imagino lo dificil que tiene que ser evitar los brillos en amigos con este exoesqueleto. El otro día intenté inmortalizar a un coleguita que debe ser primo suyo y de las 10 que tiré no vale ninguna ni pa meterla en photoshop extremo. Vuelves a demostrar tu maestría... Además el encuadre, nitidez y fondo alucinantes. Enhorabuena maestro Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola, la verdad es que nunca me paso por macro y la verdad es que al ver tu foto me ha impactado, muy buena. Enhorabuena. Voy a tener que pasarme más por esta sección, me estoy perdiendo fotos muy buenas. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Te a quedado con todo lujo de detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola, la verdad es que nunca me paso por macro y la verdad es que al ver tu foto me ha impactado, muy buena.Enhorabuena. Voy a tener que pasarme más por esta sección, me estoy perdiendo fotos muy buenas. Saludos. Félix Pues tú pasa que ya verás como te enganche, te acordaras del día que lo hiciste, espero que para bien heeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, esto vicia mas de lo que uno cree. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Javier a mi me gustan hasta los brillos. Nos empeñamos en que no haya brillos pero así es la naturaleza y lo importante es que no sean dominante . un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Muy bien resuelta Javier, y el encuadre es de los que me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Hola Javier, me gusta mucho como has resuelto el tema brillos y se que no es nada fácil hacerlo, es como si tuviese el caparazón de metal. El encuadre como ya ha comentado Antoni, esta muy bien. La nitidez y colores, perfectos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola a todos, muchisimas gracias por pasaros y comentar. Hermetic gracias por la información, si que habia romero o lavanda cerca, es cierto que siempre suelo verlas en la lavanda, te agradezco la identificación, la busqué y se ve que de donde lo vi lo deben tener mal identificado, porque era igualita, muchas gracias. Lo dicho muchisimas gracias por vuestros comentarios. Un abrzo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas