Jump to content

Chrysolina cerealis

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Se trata de Chrysolina americana (seguramente la encontraste cerca de un romero). (C. cerealis es muy escasa, y en ella los puntos de los elitros no forman líneas). Doy fe de que es difícilisimo fotografiarlas porque son un espejo con tonos marrones, verdes y magentas. A ti te ha quedado bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un excelente trabajo Javier..., me encanta la composición de la foto y la pose de la Chrysolina mirando hacia el abismo...

muy buena vista....y gusto.

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

hola Javier...

a mi el resultado me parece muymuy bueno...he visto algún 'bicho' de estos en algunas enlaces de macro que me pasaste hace tiempo y en todos se comentaba lo mismo, el grado de dificultad que conllevaba la toma...en los más finos de muy buenos fotógrafos hablaban de temas de fuerte retoque posterior para 'rematar' la toma...

el encuadre del bicho, la composición y el color además son muy buenos...

un abrazo compañero.

h

por otra parte me gustaría algún día hablar de cómo los reflejos y brillos 'indeseados' pueden ayudar en las tomas de este tipo...

Editado por héctor
Enlace al comentario

Como siempre Javier, impresionante y me imagino lo dificil que tiene que ser evitar los brillos en amigos con este exoesqueleto. El otro día intenté inmortalizar a un coleguita que debe ser primo suyo y de las 10 que tiré no vale ninguna ni pa meterla en photoshop extremo. Vuelves a demostrar tu maestría... Además el encuadre, nitidez y fondo alucinantes.

Enhorabuena maestro

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola, la verdad es que nunca me paso por macro y la verdad es que al ver tu foto me ha impactado, muy buena.

Enhorabuena. Voy a tener que pasarme más por esta sección, me estoy perdiendo fotos muy buenas.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario

Hola, la verdad es que nunca me paso por macro y la verdad es que al ver tu foto me ha impactado, muy buena.

Enhorabuena. Voy a tener que pasarme más por esta sección, me estoy perdiendo fotos muy buenas.

Saludos.

Félix

Pues tú pasa que ya verás como te enganche, te acordaras del día que lo hiciste, espero que para bien heeeeeeeeeeeeeee jajajajaja, esto vicia mas de lo que uno cree.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola Javier, me gusta mucho como has resuelto el tema brillos y se que no es nada fácil hacerlo, es como si tuviese el caparazón de metal.

El encuadre como ya ha comentado Antoni, esta muy bien. La nitidez y colores, perfectos.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Hola a todos, muchisimas gracias por pasaros y comentar. Hermetic gracias por la información, si que habia romero o lavanda cerca, es cierto que siempre suelo verlas en la lavanda, te agradezco la identificación, la busqué y se ve que de donde lo vi lo deben tener mal identificado, porque era igualita, muchas gracias.

Lo dicho muchisimas gracias por vuestros comentarios.

Un abrzo a todos.

Enlace al comentario