Jump to content

Mis dos amores


sxome
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo el retrato del que mas orgulloso estoy hasta ahora, en gran parte debido, yo creo, a la naturalidad del momento.

 

En principio, reconozco que el fondo es demasiado caótico (la silla de plástico, la columna).

 

 

8502167017_9f7a02e0b5_c.jpg
 
Cámara Nikon D3100 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 ESpero gustoso todas vuestras críticas.

Editado por sxome
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow!! La foto es una preciosidad, la naturalidad es claramente la clave de esta foto :1ok:  claro está que la silla de fondo no pega mucho, pero en situaciones naturales es muy difícil que todo esté a nuestro gusto. En un estudio se puede colocar todo como queramos.. pero este no es el caso jeje

 

El blanco y negro también me gusta mucho, enhorabuena :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy natural y que trasmite ternura, me encanta la luz que has captado... en cuanto al fondo, ¿has probado el ponerlo en un formato cuadrado, delimitando la foto con la columna? creo que le podría ir bien y quedaría mas centrada la atención sobre los ojos de la protagonista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ser un experto y tal, tu mismo lo dices, quizas cortando un poco de la izquierda, para que los ojazos de la pequeña estén más en el centro y tengan más protagonismo aún, si eso es posible.Pero una gozada de foto.

 

un saludo.

 

 

Una foto muy natural y que trasmite ternura, me encanta la luz que has captado... en cuanto al fondo, ¿has probado el ponerlo en un formato cuadrado, delimitando la foto con la columna? creo que le podría ir bien y quedaría mas centrada la atención sobre los ojos de la protagonista.

 

Un saludo.

 Intentaré cortr a la altura de la columna como bien decis, creo que si le puede ir bien el formato cuadrado.

 

Bueno, quizás elfondo no es el mejor, pero es momento captado es maravilloso, naturalidad a tope!, el contraluz sobre los cabellos queda perfecto,...quizá yo habría contrastado un poco más los negros...por lo demás, una foto preciosa!

ahora que lo dices, so que veo los negros demasiado grises. Juraría que en ACR no los vi tan apagados, intentaré arreglarlos.

 

Muchas gracias a todos por pasaros a comentar y ayudarme a mejorar mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía tiene que provocar emociones... olvídate de la silla de la tabla y todo eso. Lo mejor es el momento y me produce mucha ternura.!!!! por tanto, la foto es muy buena... pudiste preparar la escena pero a lo mejor cuando disparas no pillas un momento igual... 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...vaya ojazos....pero me pide vertical porque de la tabla a la izquierda me sobra...no puedo quitar los ojos de los ojos valga la redundancia....vaya modelazo que tienes ...qué envidia ¡¡¡¡

 

 

La fotografía tiene que provocar emociones... olvídate de la silla de la tabla y todo eso. Lo mejor es el momento y me produce mucha ternura.!!!! por tanto, la foto es muy buena... pudiste preparar la escena pero a lo mejor cuando disparas no pillas un momento igual... 

Enhorabuena.

 

Gracias por pasaros a comentar. Me a quedado bastante claro que con otro recorte la foto ganaria algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...