kirikino Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Buenos días a todos. Creo es que de recibo presentarse "oficialmente" en este subforo antes de empezar a hacer vida "fueril" normal, así que aquí me tenéis; a un humilde bilbaíno (si eso es posible) que está empezando en este hobby debido a un regalo por parte de un camarada aficionado de una Nikon V1. Estoy encantado con ella ese objetivo del pack 10-30, me parece muy versátil y hasta ahora creo que le estoy sacando muchísimo rendimiento, fotografiando desde naturaleza, a fotografía urbana como fotografía nocturna, intentando plasmar my hobby astronómico. Un saludo y nos leemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 ongi etorri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.