ras263-od Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 (editado) Bueno aqui dejo uno de mis pocos macros que suelo hacer, más por la impresión que me dio , la proporción entre la araña y su futuro alimento. Editado 10 de Octubre de 2008 por ras263-od Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Tienes razón... quizás si hubiese un spray de agua, que transmita mas la telaraña sería lo ideal, sobre todo el lado izquiedo, pero es buena foto, me gusta el bokeh y la nitidez... Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Bueno amigo, con esta MICRO-MACRO fotografia poco puedo decir, salvo el momento que es muy bueno. un saludote. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Es difícil aprecias los detalles con este tamaño, de todas maneras se la ve bien de foco, fondo y luz, el momento también es interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Un momento curioso y parece, bien resuelto. La foto resulta pequeña para poder apreciarla bien en sus detalles. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ras263-od Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Hola Gracias a todos por pasar y comentar. Lo del Spray, me ha gustado, la verdad que no suelo hacer macros, pero es un detalle muy interesante, en cuanto a la medida de la imagen, pues me pare ha buscar que medidas se pueden postear y no lo vi, así que puse una pequeña " Por si acaso", pero la imagen es genial EN SU MÁXIMA CALIDAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas