Jump to content

Compra Filtro UV

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de preguntitas.

Quiero comprar por Ebay un par de filtros, para el 18-70 y el 70-300 de Sigma, ¿me podeis confirmar si el 18-70 usa uno de diametro 67 y el 70-300 de 58?.

¿En que tienda puedo comprarlo?, estoy pensando comprarlos UV, ¿merece la pena para esto objetivos comprarlos PRO?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de preguntitas.

Quiero comprar por Ebay un par de filtros, para el 18-70 y el 70-300 de Sigma, ¿me podeis confirmar si el 18-70 usa uno de diametro 67 y el 70-300 de 58?.

¿En que tienda puedo comprarlo?, estoy pensando comprarlos UV, ¿merece la pena para esto objetivos comprarlos PRO?.

Gracias.

¡¡Hola!! Puedes confirmar el tamaño del filtro aqui para el Nikon, y supongo que el Sigma es este... Mi opinión es que siempre es mejor poner un buen filtro porque si pones uno malo te va a menoscabar las propiedades del objetivo... Mira los precios aqui... http://shop.ebay.es/merchant/citiwide-onli...tem140274085412... Salu2

EDito: PD.- LO que te dice Makolvi está bien pensado, porque los Kenko son buenos y no caros (los fabrica Hoya)

Editado por gorilaenlaniebla
Enlace al comentario

Gracias chicos!

Es que ahora tengo puesto un kenko, me los regalaron en la tienda donde compré la cámara, aunque tengo la sensación de que no son UV, deben de ser solo protectores, lo mismo me ahorro la pasta y me quedo como estoy. ¿no?

Es que te da igual que sean UV... Ahora, con lo digital, hacen unos, en concreto en Kenko, que se llaman Pro1D, son buenos, son sólo protectores y son UV... La prueba es muy sencilla: Haz un par de fotos sin el filtro y luego haz ese mismo par de fotos con el filtro puesto... Si las fotos son iguales no cambies de filtro, pero, si la foto con filtro es peor, compra otros... Salu2

Enlace al comentario

Es que te da igual que sean UV... Ahora, con lo digital, hacen unos, en concreto en Kenko, que se llaman Pro1D, son buenos, son sólo protectores y son UV... La prueba es muy sencilla: Haz un par de fotos sin el filtro y luego haz ese mismo par de fotos con el filtro puesto... Si las fotos son iguales no cambies de filtro, pero, si la foto con filtro es peor, compra otros... Salu2

Buena idea asi lo haré.

Un abrazo.

Enlace al comentario