rafa clamajiran Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 (editado) Aqui hos dejo mi primer aporte, espero que no sea el ultimo, a ver que hos parece. Me ha costado animarme a colgarlas, sobre todo despues de ver el nivel que hay. Pero... "Si no conozco mis fallos no puedo crecer" decia mi abuelo. Al filo por Rafael Clamajirand, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A las espera por Rafael Clamajirand, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Skaters por Rafael Clamajirand, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 22 mm Lente 21.8 mm Velocidad ISO 100 El vuelo por Rafael Clamajirand, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Espero creticas constructivas. Editado 12 de Abril de 2013 por rafa clamajiran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me gustan las cuatro. Las dos primeras por originales. Por buscar algún pero, la mano cortada del que esta grindando la barandilla en la tercera foto. La ultima el patín se confunde un poco con el fondo. Si la toma la hubieras hecho un poco más de abajo habría quedado mejor en mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buenas fotos. Comentar solamente que la segunda tiene buena intención pero el paisaje de fondo quita protagonismo al skate y los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Me gustan! Concretamente la primera y última! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 La primera sin duda... me parece un encuadre mas buscado y lo mejor el juego con el color y los diferentes tonos de azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas